¡Hola gente hermosa! Somos Fran y Marian, los creadores de este hermoso clubcito...!
Queremos que nos conozcan y que sepan quienes están detrás de este hermoso emprendimiento..!
Creamos este empren con la intención de crecer y avanzar en nuestras metas y objetivos, tenemos nuestros sueños por cumplir y sabemos que trabajando vamos a poder alcanzarlos. Además, poder formar una gran comunidad sería grandioso y es uno de nuestros objetivos más próximos.
Nosotros ya tenemos nuestros trabajos independientemente de esta tienda, somos profes y trabajamos en nuestros respectivos lugares, con nuestros alumnos, pero siempre tuvimos ganas de emprender. Nos gusta la administración de un negocio, de cualquier rubro, con el plus de poder hacerlo propio, a nuestro gusto y antojo.
Somos pareja y nos acompañamos hace muchos años y siempre hemos compartido los mismos objetivos en la vida, por eso hemos creado este emprendimiento con mucho amor, esfuerzo y dedicación. Cada día apostamos por crecer y mejorar personal y profesionalmente!
¡Estamos contentos de haber empezado, nos falta un montón pero el inicio ya lo tenemos! 🤞🏻
Ojalá que esta comunidad crezca a grandes pasos y con ella, nosotros! Gracias por leernos, por acompañarnos y por apoyar este hermoso proyecto que se construye día a día! Nada se lograría sin la compañía de ustedes! ✨❤️
#Fresiasclub 🧚🏻♀️